. FotoWare: organiza tus archivos digitales fácilmente

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FOTOWARE

La mejor manera de aprovechar el potencial de sus activos digitales es implementar una solución DAM. FotoWare ofrece un conjunto completo de módulos de gestión de activos digitales, por lo que se puede configurar e implementar una solución DAM para satisfacer las necesidades más exigentes.


-TOMAR EL CONTROL:Aumenta la eficiencia y reduce los riesgos con FotoWare mediante la gestión adecuada de todos sus activos, los integra por los sistemas existentes y de esta manera alcanzan su mayor potencial.


-ALTO RENDIMIENTO:En FotoWare, las funciones de búsqueda optimizada, potente indexación, control de acceso flexible y herramientas de flujo de trabajo automatizado le dan la ventaja a la hora de manipular los activos digitales.


-CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO – millones de archivos:   Encuentra  y gestiona todos los tipos de archivos, con miniaturas pre-generados y los metadatos de búsqueda. Nuestras soluciones se expanden desde unos miles hasta millones de archivos. Las búsquedas de gran alcance, de navegación y de selección de herramientas ayudan a los usuarios a encontrar exactamente lo que necesitan.


-AUTOMATIZA TU FLUJO DE TRABAJO: Fotoware te permite automatizar el flujo de archivos, chequear la calidad y el color que manejas en tu producción. Además Monitorea paso a paso el flujo de trabajo en tiempo real. Gestiona fotografías de móviles subidas por el público. Mejora la calidad de las imágenes con la optimización del Smartcolor.


-COLABORAR EN EQUIPOS: Con FotoWare puedes crear flujos de trabajo de aprobación y colaboración en archivos o grupos de activos individuales, para construir y compartir álbumes o archivos, tanto dentro de su organización o con socios externos, o utilizar la función de chat integrada para dar una retroalimentación inmediata.


-TRABAJA desde adentro de un software existente. Deja de salir de sus aplicaciones favoritas para buscar los recursos multimedia. Utilizar complementos y plugins para encontrar y utilizarlos archivos desde dentro de los programas que usa todos los días,como Word, PowerPoint y Adobe Photoshop o InDesign.


-CMS INTEGRACIONES Y API: Utilice nuestro API REST para desarrollar las integraciones que desee o tomar uno de nuestros plugins CMS para EPiServer o eZ Publish para integrar activos digitales. Los plugins son Open Source  y pueden ser modificados a sus necesidades o utilizar una recta fuera de la caja.


Utilizar cualquier dispositivo. Buscar, ver y utilizar sus archivos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo – portátiles, tabletas y móviles. Fácilmente subir archivos donde quiera que esté, de forma rápida añadir metadatos y compartir con nadie.

Vamos a Trabajar Juntos
 

Pase General Martínez Campos Nro. 49, Sexta Planta, 28010 Madrid-España
+34 91 391 11 65
+34 91 101 75 81

SUBIR