. Office 365 económico - Addtera servicios informáticos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Office 365

-Tu Office de siempre, en cualquier parte. Office 365 económico para cubrir tus necesidades:

– Tanto si estás trabajando en la oficina o en movilidad, tienes un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera calidad. Las aplicaciones de Office, siempre la versión más reciente, te permiten crear, modificar y compartir desde el PC o Mac o desde el dispositivo iOS, Android™ o Windows con cualquier persona y en tiempo real.

Herramientas para los profesionales: Relaciónate mejor con los clientes y los compañeros con una variedad de herramientas de comunicación, desde el correo electrónico y mensajería instantánea, a las redes sociales y videoconferencias.

Herramientas para el trabajo en equipo: Al tener los archivos almacenados en línea, puedes compartirlos con la gente tanto de dentro como de fuera de la empresa, estés donde estés y cuandoquiera que lo necesites.

Fácil de configurar y administrar: . Puedes acceder al centro de administración de uso sencillo desde cualquier parte para administrar todos los servicios. Además, Office 365 económico se encarga de la TI por ti para que los servicios siempre estén configurados, en funcionamiento y actualizados.

Vamos a Trabajar Juntos
 

Pase General Martínez Campos Nro. 49, Sexta Planta, 28010 Madrid-España
+34 91 391 11 65
+34 91 101 75 81

SUBIR