. Sophos Endpoint Protection: un seguro para tus sistemas

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sophos endpoint protection

-Inteligente, sencilla y rápido
Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos.
-Protección innovadora
Sophos Endpoint Protection va mucho más allá de la prevención de programas maliciosos conocidos basada en firmas. Correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. El resultado es menos ordenadores infectados y una mayor protección contra ataques selectivos y filtraciones de datos.
-Simplicidad sofisticada
Al igual que su aplicación web o para teléfonos inteligentes favorita, Sophos Endpoint Protection ofrece una funcionalidad sofisticada junto con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.
– Implementación y sistema de licencias flexibles
Elija la administración local o en la nube que mejor se adapte a su negocio. Sophos Cloud ofrece acceso basado en la web a una consola unificada con políticas que los usuarios tienen que cumplir en todos los dispositivos y plataformas. Nuestra solución local le otorga un control granular con administración delegada y una interfaz de informes basada en SQL. Ambas ofrecen un rendimiento excepcional y protección con licencia por usuario, no por dispositivo.

 

-Alto rendimiento
Sophos Endpoint Protection se configura continuamente para ofrecer el mejor rendimiento. El agente ligero protege a sus usuarios sin ralentizar sus tareas. Las actualizaciones de protección ocupan poco espacio (menos de 30 KB habitualmente), de modo que las actualizaciones se pueden aplicar fácilmente en su red y estaciones de trabajo.
– Control total
Aplique sus políticas de datos, dispositivo, aplicación y web con facilidad, gracias a la perfecta integración en el agente para estaciones y en la consola de administración.

CONTACT INFO

Mulberry St, New York, NY 10012, USA

1.900.256.332
1.900.256.334

hello@yourwebsite.com
www.hogash.com

SUBIR